Switzerland's Citroen replica watches uk, although very good, but in replica watches popularity and Tissot is rolex replica immeasurably, but in fact it and Tissot belong to the rolex replica uk same Swatch Group, its positioning higher than the Tissot, lower than Hamilton.
Aspectos de la base de datos temporal de SQL Mobile « josemiguel.torres

Aspectos de la base de datos temporal de SQL Mobile


SQL Mobile utiliza una base de datos temporal siempre y cuando se especifique de manera explícita mediante temp path y temp file max size en la propiedad ConnectionString de la clase SqlCeConnection. El tamaño de ésta dependerá del tipo de operación que ejecutemos. Aunque en un marco de desarrollo, digamos, convencional como puede ser la de creación de una aplicación escritorio, las bases de datos temporales son “transparentes” en la mayoría de casos, en un marco de desarrollo móvil el espacio de almacenamiento sea ROM o RAM es muy limitado, así que cuando decidamos utilizar la base de datos temporal, pensemos que:
- en operaciones de UPDATE o DELETE de muchas filas o
- en operaciones de SORT sobre columnas no indexadas, puede crear una base de datos temporal excesivamente grande ya que sólo existe una sola base de datos temporal para todas las base de datos. La base de datos temporal también almacenará información en el caso que una de las base de datos se acerque, según el crecimiento de la misma, al límite anteriormente especificado.

Comments are closed.