Switzerland's Citroen replica watches uk, although very good, but in replica watches popularity and Tissot is rolex replica immeasurably, but in fact it and Tissot belong to the rolex replica uk same Swatch Group, its positioning higher than the Tissot, lower than Hamilton.
Cliente VB6 « josemiguel.torres

Cliente VB6


Por lo que he podido ver la interoperabilidad de clientes no WCF está bastante presente sin embargo con algunas conotaciones, ya sea el cliente Java, COM o VC++.

En el caso de Visual Basic, por lo que he podido ver, existen tres escenarios en función del Runtime instalado. Así, si el cliente posee .NET Framework 3.0, la opción más lógica es la creación de un ensamblado COM Interop, que contenga el proxy al WCF Service. Es decir, el cliente que, normalmente, generamos con Svcutil.exe, lo exponemos a COM y exportamos la biblioteca de tipos para que sea referenciada por un proyecto Visual Basic 6.0. En el segundo caso, el cliente tiene .NET Framework 2.0. La alternativa anteriormente comentada no es válida así que podemos generar, el lugar de un proxy WCF, un proxy ASMX. De las misma forma pasamos en proxy a COM Interop, exportamos la biblioteca de tipos y referenciamos o instanciamos desde VB6. La última, en la que no tenemos el CLR de .NET instalado, podemos utilizar SOAP. Windows XP viene con las biliotecas

,

Comments are closed.