Switzerland's Citroen replica watches uk, although very good, but in replica watches popularity and Tissot is rolex replica immeasurably, but in fact it and Tissot belong to the rolex replica uk same Swatch Group, its positioning higher than the Tissot, lower than Hamilton.
Widgets en Windows Mobile 6.5 « josemiguel.torres

Widgets en Windows Mobile 6.5


En el pasado TechEd que tuvo lugar en Barcelona, en noviembre del año pasado, tuve la oportunidad de asistir a la sesión/presentación del Internet Explorer Mobile 6.0. En dicha presentación Anil Dhawan y Mike O’Malley, ambos Product Manager de Microsoft Corp, fueron los maestros de ceremonia.

Una de las novedades que presentó Anil fue la posibilidad de desarrollo de Widgets sobre plataforma Windows Mobile y ya que éstos se sustentan sobre IE Mobile 6 y por aquél entonces empezaban a sonar campanas sobre WiMoble 6.5 todo parecía indicar que los Widgets serían una realidad con la aparición de ésta última versión.

Durante mi estancia en el pasado MVP Summit 2009, tuve el placer de conocer a otro integrante del equipo de desarrollo junto a Anil y Mike, se trata de Jorge Peraza, natural de Guadalajara – México-, con el que pude conversar durante unos pocos minutos. Pues bien, Jorge acaba de publicar un interesantísimo post acerca de las novedades para desarroladores de WinMobile 6.5 haciendo especial hincapié en el desarrollo de Widgets.

Aquí os dejo el enlace,,,

http://blogs.msdn.com/windowsmobile/archive/2009/03/18/windows-mobile-6-5-what-s-in-for-developers.aspx

Comments are closed.