Switzerland's Citroen replica watches uk, although very good, but in replica watches popularity and Tissot is rolex replica immeasurably, but in fact it and Tissot belong to the rolex replica uk same Swatch Group, its positioning higher than the Tissot, lower than Hamilton.
[Windows Phone 7] Utilizar un certificado propio en Outlook « josemiguel.torres

[Windows Phone 7] Utilizar un certificado propio en Outlook


Hace relativamente poco acabo de recibir mi dispositivo Windows Phone 7. Tras tatar de conectarlo al Exchange de la empresa empezé a tener errores del estilo “Certificado no valido. Pongase en contacto con el administrador”.

Pese que a priori no es solución muy elegante lo resolví de la siguiente forma. En primer lugar abrir el Office Web Application (OWA) y miré que certificado es el que estaba utilizando –Si conoceis el nombre del certificado este paso lo podeis obviar- . En mi caso no es un certificado válido puesto que no está ortorgado por ninguna Autoridad Certificadora.

Localicé el certificado en el snap in o complemento de Certificados, en el MMC del sistema operativo. Esto es:

Ejecutar mmc:

image

agregar complemento o SnapIn:

image

seleccionar Certificados o Certificates de “Mi Cuenta de Usuario”

image

 

Una vez detectado el certificado(*) dentro de la carpeta “Entidades de certificación raíz de confianza” hacemos botón derecho y seleccionamos Exportar en el menú opciones. Lo exportamos a DER binario codificado X.509 (.CER) tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

(*) Si accedemos al Outlook a través del Office Web Access (OWA) el propio Explorador Web nos dirá que certificado está utilizando.

Seguidamente nos enviamos el archivo .cer del certicado adjunto por correo electronico a una cuenta que tengamos previamente configurada desde el dispositivo WP7. La cuestión es que al no tener ni acceso al sitema de archivos ni a los cetificados del dispositivo, el correo electronico es la unica forma de hacerlo llegar el archivo.cer referente  al certificado.

Cuando recibimos el correo electronico desde el dispositivo WP7 con el archivo.cer adjunto, lo descargamos y posteriormente lo ejecutamos. Nos pedirá confirmación explícitica de que realmente queremos instalar el certifiicado y ya está.

Ahora volvemos a tratar de sincronizar la cuenta de Outlook y si todo está bien, empezaremos a tener el correo sincronizado.

Espero que os sirva.

Comments are closed.